Salir a flote


Inaciu Iglesias
Prólogo de Francisco Álvarez-Cascos
ISBN: 978-84-8053-720-9
14,5 x 23 cm || 430 páxs. || PVP: 15 €
 
«Un país mejor es posible. De hecho, es más que posible; es imprescindible. Un país pesimista no puede progresar y creer en nuestras propias posibilidades es la única manera de avanzar. Por eso los asturianos no podemos desesperarnos: porque no es la desesperación lo que mueve a los pueblos a cambiar; es la esperanza. Saber que podemos cambiar las cosas es lo que va a ayudarnos a hacerlo. En cualquier caso no va a ser fácil. Llevamos tanto tiempo gobernados por debajo de nuestras posibilidades que ya nos creemos un submarino. Y no lo somos. No tenemos que vivir sumergidos en una economía de subvenciones artificiales, pelotazos reales y dobles contabilidades. Podemos emerger, podemos respirar aire puro y podemos prosperar juntos. Sí podemos. Podemos salir a flote». 

Este libro recoge los artículos publicados por Inaciu Iglesias en diferentes periódicos asturianos entre los años 2006 y 2013. 

Inaciu Iglesias (Uviéu, 1966) trabaja como gerente de una empresa familiar, es concejal en Noreña, presidente de la comisión de economía de Foro, colaborador de El Comercio y Canal 10 y autor de libros como La identidá asturiana; Independencia; Soy empresario, lo confieso o Fuimos quien.

Comentarios

Entradas populares