Reflexiones del mundo

Jorge Scursoni
ISBN: 978-84-8053-632-5
15,5 x 22,5 cm
|| 170 páxs. || PVP: 10 €

Este es el tercer libro de la serie «Reflexiones...» de Jorge Scursoni. En él el autor investiga nuevamente algunos temas que llevan al ser humano a pensar sobre su vida y su destino, sobre la razón última de estar y vivir en este planeta: El Amor, La Amistad, La Vejez, La Política, La Vida misma y Su Relación con Dios.
Se trata, como podrán ver, de una larga recopilación de pensamientos, aforismos, citas, máximas y reflexiones de filósofos, poetas, escritores, políticos y líderes mundiales de la política y de distintas religiones. Es en verdad, una verdadera antología.
Jorge J. Scursoni nació en Buenos Aires en 1935. Ingeniero mecánico, desarrolló su actividad laboral en varios países (Argentina, Estados Unidos, Brasil y España). Por motivos de trabajo llegó a Asturias, donde reside actualmente, cuando su afán viajero no le lleva de un lugar a otro del mundo, admirando su paisaje y su paisanaje, los modos de vida locales y sus costumbres: se puede decir que es un enamorado del mundo y de sus gentes.

Comentarios

Entradas populares